miércoles, 2 de abril de 2014

Convocatoria para experiencias con Vídeojuegos y Educación: SIVE 2014


La participación libre al SIVE se articula mediante la presentación de comunicaciones que se  adscribirán a las temáticas o áreas del congreso. 
La participación en el SIVE podrá realizarse tanto en la modalidad presencial como en la  modalidad virtual mediante las siguientes recomendaciones: 

Ejes temáticos:

● Salud
Videojuegos accesibles para los distintos grupos etareos que colaboran en la adquisición,
prevención, conservación y recuperación de funciones psicomotrices y cognitivas.
Videojuegos en prácticas de prevención y abordaje terapéutico en distintas disfunciones y
problemáticas.

● Arte
Videojuegos que promueven el arte como expresión, las diferentes narrativas.

● Ética
Videojuegos que provocan el análisis de los valores.
Videojuegos que educan?

● Edutainment
Videojuegos con potencialidad educativa
 Gamificación (Mecánicas de juego aplicadas a la educación)
- Ludificación (Entornos educativos basados en juegos digitales)

Mayor información en http://sive2014.wordpress.com/convocatoria-de-experiencias/

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