La participación libre al SIVE se articula mediante la presentación de comunicaciones que se adscribirán a las temáticas o áreas del congreso.
La participación en el SIVE podrá realizarse tanto en la modalidad presencial como en la modalidad virtual mediante las siguientes recomendaciones:
Ejes temáticos:
● Salud
Videojuegos accesibles para los distintos grupos etareos que colaboran en la adquisición,
prevención, conservación y recuperación de funciones psicomotrices y cognitivas.
Videojuegos en prácticas de prevención y abordaje terapéutico en distintas disfunciones y
problemáticas.
● Arte
Videojuegos que promueven el arte como expresión, las diferentes narrativas.
● Ética
Videojuegos que provocan el análisis de los valores.
Videojuegos que educan?
● Edutainment
Videojuegos con potencialidad educativa
Gamificación (Mecánicas de juego aplicadas a la educación)
- Ludificación (Entornos educativos basados en juegos digitales)
Mayor información en http://sive2014.wordpress.com/convocatoria-de-experiencias/
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