Fines Sociales: https://www.dropbox.com/s/tyfbk28wqaip248/sociales_pdf.pdf
Todos los contenidos para crear proyectos https://www.dropbox.com/s/epp43lsr56z2k50/Proyectos%20para%20Fines%20II.zip
INSTRUCTIVO DEL AÑO 2013:
ATENCIÓN: Se realizará una inscripción de la totalidad de los docentes que quieran conformar los listados de aspirantes a tomar cargos en el Programa Fines 2, ya que se confeccionará de acuerdo al nomenclador de títulos de la DGCyE.
Difusión en SAD: 13/02/13
Inscripción: del 13/2 al 22/2 de 9hs a 12hs y de 13hs a 16hs
Lugar: Jefatura Distrital de Alte Brown, Quintana 650 Burzaco
Exposición y notificación y presentación de reclamos:
1/3 de 9hs a 16hs
4/03/13 de 9hs a 12hs
Respuesta a reclamos: 4/3 9hs a 16hs
Lugar: Jefatura Distrital de Alte Brown, Quintana 650 Burzaco
Mail de Fines2 fines2almirantebrown@hotmail.com
Documentación a presentar:
EN UN FOLIO: (entregar un juego completo por materia)
1. Hoja resumen de documentación entregada (Completar solamente datos personales. NO completar “documentación entregada y folios”, ya que lo completará quien reciba)
2. Ficha para la evaluación del proyecto.
3. Ficha Nº 3 con datos
4. Currículum actualizado
5. Títulos habilitantes ORIGINAL Y FOTOCOPIA (ídem, porcentaje de materias aprobadas) IMPORTANTE: NO OLVIDAR DE LLEVAR EL TITULO HABILITANTE ORIGINAL.
6. OBLEA emitida por SAD
7. Proyecto pedagógico (Ver estructura del proyecto en www.abc.gov.ar>niveles> adultos> fines. Los contenidos deben estar basados en la Res 6321/95, misma página)
8. Dos fotocopias del DNI
9. Acta de compromiso firmada
10. Una designación de Fines 2 para acreditar “experiencia laboral en el programa”
*Las planillas se encuentran en fotocopiadora de Jefatura Distrital.
Aclaración:
* Se inscribirá para todas las materias: Biología- Informática- Historia y Geografia- Inglés- Lengua y Lit- Física- Matemática- Economía Social- Economía Aplicada 1y 2- Contabilidad- Organización y Adm. de empresas- Planificación y Gestión de Emprendimientos- Adm del Personal- Metodología de la Investigación- Psicología –Sociología- Ciencias Políticas- Derecho- Estado y Políticas Públicas- Ed. Cívica- Políticas Publicas y Derechos Humanos- Estado y Nuevos Movimientos Sociales- Diseños y Desarrollo de Proyectos- Sistemas de Información- Práctica Contable, Laboral e Impositiva- Química- Comunicación y Medios- Problemática Social Contemporánea- Legislación Impositiva- Filosofía
* No se recibirán proyectos incompletos (En caso de no contar con oblea, por no tener título habilitante, los mismos podrán dejar la inscripción para evaluar de posibilidad de integrar un “listado B o C”)
* No pueden tomar cargos docentes con cambios de funciones o inhabilitaciones para el ejercicio del cargo hasta que se resuelve su situación.
* Fecha de actos públicos: A partir de 05/03/13.
* En SAD se publicará el cronograma de actos públicos.
* Presentarse al acto público con DNI.
* Se dejarán todos los formularios para la inscripción y también aquellos necesarios para el cuatrimestre (planilla de seguimiento de trayectoria de alumnos y planilla resumen mensual de asistencia docente) en Librería del Colegio (frente a SAD, Adrogué) y en Librería de la Plaza E Burzaco 520 de Burzaco (al lado a la iglesia).
SECRETARÍA GREMIAL SUTEBA ALTE. BROWN
No hay comentarios:
Publicar un comentario